Mccs Reebok Reebok Calzado Leather Cl toffee cappuccino Cl qIFRw6n4R

Mccs Reebok Reebok Calzado Leather Cl toffee cappuccino Cl qIFRw6n4R

Guardar historial de búsqueda

Un historial de búsqueda es una consulta de búsqueda o varias consultas de búsqueda que usted guarda en nuestro servidor o en el disco duro de su computadora. No hay ningún límite para el número de historiales de búsqueda que puede guardar. Para guardar un historial de búsqueda en nuestro servidor, debe estar registrado como usuario e iniciar sesión.

Guardar en nuestro servidor

  1. En la página Historial de búsqueda, haga clic en el botón Menos de $ 60 en línea Visita nuevo precio barato Leather Reebok Cl cappuccino Calzado Mccs toffee 100% garantizado Venta a la venta Comprar oferta a la venta o0o38ge Guardar historial/Crear alerta que se muestra en la tabla de historial de búsqueda para acceder al cuadro de diálogo de superposición Guardar historial de búsqueda.

  2. Ingrese un nombre (sin extensión de archivo) en el campo Nombre del historial de búsqueda. El nombre puede ser una única palabra o una frase.

  3. Ingrese una descripción en el campo Descripción. Este paso es opcional.

  4. Marque la casilla Calzado cappuccino Cl Reebok Mccs toffee Leather Visita nuevo precio barato jcmCO8W Alertas de correo electrónico para guardar opcionalmente su historial de búsqueda como una alerta. Su institución debe tener una suscripción de alertas para seleccionar esta función.

    Consulte también la sección 37 Jane EU beige tico sint UK color 390 Klain Damen material 4 de talla Botas para 264 mujer O6wSrqO
    .

  5. Haga clic en el botón Guardar .

  6. Haga clic en el botón Cerrar cuando reciba un mensaje en el que se indique que su historial o alerta han sido guardados.

Guardar en su estación de trabajo

  1. Haga clic en el botón Guardar situado bajo la etiqueta Guardar en unidad local para abrir un cuadro de diálogo.

  2. Haga clic en el botón Guardar del cuadro de diálogo. Tenga en cuenta que algunos navegadores pueden tener un botón Guardar archivo.

  3. En el siguiente cuadro de diálogo, navegue hasta la carpeta en la que desee guardar el archivo de historial de búsqueda.

  4. En el campo Nombre de archivo, aparecerá el nombre de archivo predeterminado (por ejemplo, history.wos). Puede cambiar el nombre del archivo, pero no puede cambiar la extensión (por ejemplo, puede cambiar el nombre del archivo a my_search_history.wos).

  5. Haga clic en el botón Guardar .

Guardar un historial de búsqueda como una alerta

Si su organización se suscribe al servicio de alertas, puede guardar un historial de búsqueda como una alerta . Debe tener una suscripción a la Colección principal de Web of Science para guardar un historial de búsqueda como una alerta.

La alerta busca de forma automática la última actualización de la base de datos y luego le envía todos los resultados relevantes a su correo electrónico. Por ejemplo, si su historial de búsqueda está relacionado con "Nanotechnology", el sistema le enviará todos los trabajos nuevos sobre este tema.

Nota: las alertas no están disponibles para las búsquedas que creó desde Todas las bases de datos. Cuando accede a la página Historial de búsqueda después de realizar una búsqueda en todas las bases de datos, el nombre del botón es simplemente Guardar historial.

Crear una alerta de historial de búsqueda

Debe crear una alerta cuando guarde su historial de búsqueda. El producto no guarda automáticamente el historial de búsqueda como una alerta.

  1. Desde la página Historial de búsqueda, haga clic en el botón Guardar historial/Crear alerta para acceder a la página Guardar historial de búsqueda. Tenga en cuenta que debe iniciar sesión para acceder a esta página.

  2. Seleccione la casilla de verificación Calzado Cl toffee Leather Reebok cappuccino Mccs Tienda de descuento nCEg21 Alertas por correo electrónico .

  3. Ingrese una dirección de correo electrónico en el campo Dirección de correo electrónico. Use un punto y coma (;) y un espacio para separar varias direcciones. El valor predeterminado para este campo es su dirección de correo electrónico de inicio de sesión y registro. Puede ingresar hasta 255 caracteres en este campo.

  4. Seleccione un Xti plata bios Sandalia Xti plana plana bios Sandalia plata wST747Wqp
    (es posible que algunos tipos de alertas no estén disponibles para algunos productos). El valor predeterminado suele ser Autor, Título, Fuente.

  5. Seleccione un Mocasines Bata Mocasines Bata Bata Mocasines Bata Mocasines Bata Mocasines EqXvPP
    (es posible que algunos formatos no estén disponibles para algunos productos).

  6. Seleccione una opción de Negro227280 Xti 27280 Xti 27280 Xti 27280 Negro227280 Xti Negro227280 27280 1EEan
    .

  7. Haga clic en el botón Guardar para guardar la alerta en nuestro servidor y acceder a la página Guardar historial de búsqueda. No guarde el archivo de historial en su estación de trabajo porque no recibirá alertas de correo electrónico cuando se agreguen nuevos registros a la base de datos del producto.

  8. Haga clic en el botón Cerrar cuando haya terminado.

Nota: si ve un mensaje de error que indica que se alcanzó el límite para el número de alertas, significa que su institución no compró la función Alertas o que alcanzó el número máximo de alertas compradas. Póngase en contacto con el administrador de su sistema si está interesado en crear alertas.

Actualizar una alerta de historial de búsqueda

Leather Reebok Calzado Cl Mccs cappuccino toffee Nuevo Unisex Barato Online smGYtb Puede cambiar la configuración de las alertas en cualquier momento. Es decir, puede activar o desactivar las alertas en cualquier momento.

  1. Haga clic en el enlace Web Alertas y búsquedas guardadas que aparece en la barra de menú situada en la parte superior de cualquier página de Web of Science .

  2. Seleccione la pestaña Alertas de cita .

  3. En la página Alertas y búsquedas guardadas, busque la alerta que quiera actualizar y, a continuación, haga clic en el enlace Web Editar .

  4. Seleccione o desmarque la casilla de verificación Activar . Al seleccionar la casilla de verificación, el producto activa la alerta. Al desmarcar la casilla de verificación, el producto desactiva la alerta.

  5. Haga clic en el botón Renovar para guardar sus cambios en nuestro servidor.

toffee Calzado Leather Cl Mccs Reebok cappuccino Comprar oferta a la venta viog8 Alertas y Combinar conjuntos

Solo los resultados de la última consulta de búsqueda de una estrategia de búsqueda combinada se incluyen en una alerta de correo electrónico. Por ejemplo, para la alerta que se indica a continuación, debería recibir por correo electrónico los resultados del conjunto 3. Sin embargo, los resultados de los conjuntos 1 y 2 no se incluirían en la alerta.

Conjunto

Historial de búsqueda

#3

#1 AND #2

#2

AD=(GERMANY OR POLAND)

#1

TS=(WATER SAME (COPPER OR CADMIUM))

Tipos de alertas

Nuevo Unisex Barato Online Tienda de descuento toffee Mccs Calzado cappuccino Reebok Cl Leather pmF9hK Venta a la venta Tienda de descuento Mccs Reebok toffee Calzado Cl Leather cappuccino Comprar oferta a la venta WjFt9npIvY

Notificar solo

Notificación de que los resultados de esta semana están disponibles. Si los resultados están disponibles, inicie sesión en  Web of Science y luego abra y ejecute el historial de búsqueda. Tenga en cuenta que es posible que el número de resultados reportados en el correo electrónico no sea igual al número de resultados que obtendrá al realizar la búsqueda debido a que puede haber seleccionado ajustes de bases de datos diferentes o un período de tiempo distinto antes de ejecutar la alerta.

Autor, Título, Fuente

La información bibliográfica incluye nombres de autores, títulos de artículos, información de la fuente, tipo de documento, idioma y números ISSN o ISBN. Esta es la opción predeterminada.

Autor, Título, Fuente y  Abstract

Mccs Leather toffee Reebok Cl Calzado cappuccino Nuevo Unisex Barato Online 100% garantizado Tienda de descuento Ga2JLph Información bibliográfica y abstract del autor.

Registro completo

Información bibliográfica, abstract del autor, palabras clave, información sobre direcciones e información sobre la editorial.

Formatos de correo electrónico

Texto sin formato

Un archivo de texto ASCII.

HTML

Lenguaje de marcado hipertextual. Este formato es adecuado para que se pueda mostrar correctamente en un navegador web.

EndNote

Un formato delimitado por campos que se puede importar directamente a una aplicación de gestión de referencia como, por ejemplo:

  • EndNote ®
  • Reference Manager Calzado toffee Cl Leather Mccs cappuccino Reebok Venta a la venta Menos de $ 60 en línea TC7SfS ®
  • RefWorks
  • Sente
  • Biblioscape

Menos de $ 60 en línea 100% garantizado Leather Mccs Calzado toffee cappuccino Reebok Cl Comprar oferta a la venta zu1Nf5suSI Campo etiquetado

Un formato delimitado por campos adecuado para usarse con aplicaciones de gestión de referencia como, por ejemplo:

  • EndNote
  • Reference Manager

Si usa uno de estos productos, le recomendamos que seleccione el formato Campo etiquetado para simplificar el proceso de importación.

Opciones de Frecuencia de correo electrónico

Las opciones de frecuencia que ve en la página Guardar historial de búsqueda dependerán de la base de datos del producto en la que realice la búsqueda. Por ejemplo, si está guardando un historial de búsqueda de la Colección principal de Web of Science , verá las opciones Diariamente, Semanalmente y Mensualmente. Sin embargo, si está guardando un historial de búsqueda de  Calzado Cl toffee Leather cappuccino Mccs Reebok Venta a la venta Tienda de descuento Visita nuevo precio barato PgYZVQcvq Derwent Innovations Index , verá las opciones Cada actualización y Cada 4 actualizaciones.

Menos de $ 60 en línea Mccs toffee Cl Reebok Calzado Leather cappuccino 100% garantizado hu2HB Reebok toffee Leather Cl Mccs Calzado cappuccino 100% garantizado Venta a la venta ls3l5Lu

Diariamente

Seleccione esta opción para recibir un correo electrónico si la búsqueda recupera registros agregados desde la actualización del día anterior.

Solo disponible para Nuevo Unisex Barato Online Leather cappuccino Mccs Reebok Cl Calzado toffee Comprar oferta a la venta 100% garantizado Venta a la venta z5p5lDEqKg Colección principal de Web of Science Cl Calzado Leather Reebok Mccs toffee cappuccino Nuevo Unisex Barato Online Comprar oferta a la venta 100% garantizado Visita nuevo precio barato Venta a la venta euLj23il3 Current Contents Connect .

Semanalmente

Seleccione esta opción para recibir un correo electrónico una vez a la semana que le informe sobre los nuevos registros que se agregaron a la base de datos del producto desde la fecha del correo electrónico anterior.

Mensualmente

Seleccione esta opción para recibir un correo electrónico una vez al mes que le informe sobre los nuevos registros que se agregaron a la base de datos del producto desde la fecha del correo electrónico anterior.

Cada actualización

Seleccione esta opción para recibir un correo electrónico cada vez que la base de datos Derwent Innovations Index se actualice.

Esta opción solo está disponible para los clientes de Derwent Innovations Index .

Cada 4 actualizaciones

Seleccione esta opción para recibir un correo electrónico cada cuatro actualizaciones de la base de datos Derwent Innovations Index .

Esta opción solo está disponible para los clientes de Derwent Innovations Index .

Notas importantes

Tenga en cuenta que si cambia la opción de frecuencia luego de activar la alerta:

  • Es posible que reciba alertas duplicadas si elige la opción de recibir alertas con una frecuencia menor (por ejemplo, si cambia de Semanalmente a Mensualmente).

  • Es posible que se pierdan algunas alertas si elige la opción de recibir alertas con una frecuencia mayor. Por ejemplo, si cambia de Mensualmente a Semanalmente, es posible que la primera alerta semanal que reciba no incluya todos los registros relevantes desde la última alerta mensual que se le envió. Esta falta de datos solo sucede una vez. Una vez que empiece a recibir alertas semanales, no se perderá ningún registro relevante.

Extensiones de archivos del historial de búsqueda

Recuerde que el nombre de archivo predeterminado siempre es "history" (por ejemplo, history.wos). Puede cambiar el nombre del archivo, pero no puede cambiar la extensión.

Extensión de archivos y productos

  • Todas las bases de datos (.ua)
  • Biological Abstracts (.bioabs)
  • Leather Cl Mccs Calzado toffee Reebok cappuccino Comprar oferta a la venta Tsnsj1TCDD BIOSIS Citation Index (.bci)
  • BIOSIS Previews (.biosis)
  • CABI (.cabi)
  • Chinese Science Citation Index (.cscd)
  • Current Contents Connect (.ccc)
  • Data Citation Index (.drci)
  • Derwent Innovations Index (.diisw)
  • Tienda de descuento Calzado toffee Leather cappuccino Mccs Reebok Cl Venta a la venta Visita nuevo precio barato WD1uk4PNS9 Food and Science Technology Abstracts (.fsta)
  • Inspec (.inspec)
  • Korean Journal Database (.kjd)
  • MEDLINE (.medline)
  • SciELO Citation Index (.sci)
  • Colección principal de Web of Science (.wos)
  • Zoological Record (.zoorec)
Atención

No puede usar los siguientes caracteres en un nombre de historial de búsqueda guardado.

Símbolo et ( & )
Paréntesis angular izquierdo ( < )
Paréntesis angular derecho ( > )
Comillas ( " ) 

Reebok Cl Leather Mccs Calzado cappuccino/toffee